Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7: Diferencias entre los móviles

iPhone X es el móvil más poderoso que Apple ha hecho, pero muchos se preguntan qué tan distinto es de sus antecesores

iPhone X

Los modelos iPhone 8 Plus, iPhone X e iPhone 8 se muestran durante un evento de lanzamiento de Apple en Cupertino, EE.UU., en setiembre de 2017. (Reuters)

Agencias

La preventa de iPhone X acaba de dar inicio y ha despertado una gran expectativa, pues, según la prensa especializada, se trata del teléfono más potente que Apple ha fabricado hasta ahora. Sin embargo, este rótulo deja algunas dudas sobre la distancia de este teléfono y las dos presentaciones de iPhone 8, junto a las que fue presentado, y los iPhone 7.

Pantalla

El primer detalle que salta a la vista es que la pantalla abarca prácticamente todo el largo del nuevo dispositivo –el nuevo teléfono elimina el botón de inicio– y prácticamente carece de bordes. Si se mira el cuadro presente en esta nota (abajo) se podrá comprobar que, pese a que el iPhone 7 Plus y el 8 Plus son más grandes en total, iPhone X tiene una pantalla más grande.

iPhone X cuadro comparativo con iPhone 7 iPhone 8

(Cuadro: El Comerio)

El Comercio

Otra diferencia de los equipos citados antes con iPhone X, es que este último cuenta con una pantalla OLED, mientras que los iPhone anteriores disponen de paneles LCD. La tecnología OLED se caracteriza por permitir pantallas más delgadas y que cada uno de sus píxeles tenga una iluminación independiente.

En lo que respecta a la resolución, iPhone X llega a a los 2436 x 1125 píxeles, superando el full HD de los dos modelos Plus que lo precedieron.

Dimensiones

Como se mencionaba antes iPhone X es más pequeño que las versiones Plus de iPhone 8 y 7; no obstante, es más grande que las presentaciones básicas. En cuanto al peso, se mantiene la misma proporción pues los 174 gramos del nuevo terminal lo hacen más ligero que los iPhone Plus, pero más pesado que los iPhone 7 y iPhone regulares.

Interior

iPhoneX cuenta con un procesador A11 Bionic, al igual que los iPhone 8 con los que fue presentado, mientras que los iPhone 7 usan el anterior procesador A10. La memoria RAM del más reciente equipo mantiene los 3 GB que tenían los iPhone 8 y 7 Plus.

Cámara

Todos los equipos citados en esta nota cuentan con cámaras traseras de 12 MP y iPhone X cuenta con un sensor doble al igual que los Plus. Las mejoras con respecto a este último llegan con una mejor apertura y una mayor optimización para la realidad aumentada.

El reconocimiento facial es uno de los grandes atractivos de este nuevo dispositivo para tareas como desbloquearlo o incluso enviar emojis animados con las expresiones del usuario en iMessage.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

móviles

iPhone 8

iPhone X

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada