Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X: ¿Cómo saber cuánto porcentaje de batería queda?

Con la lengüeta que presenta el iPhone X ya no hay una opción que muestre el porcentaje que de batería que le queda al móvil

iPhone X

La lengüeta que se encuentra en la parte superior del iPhone X quita espacio para mostrar el porcentaje de batería. (Foto: Reuters)

Los usuarios de iPhone que adquieran el flamante iPhone X que les gusta comprobar constantemente la batería de su teléfono recibieron una mala noticia. Pues con la lengüeta que divide la parte superior de la pantalla de este móvil por la mitad, ya no existe suficiente espacio para que se muestre la información referente al porcentaje de la batería.

Sin embargo, la buena noticia es que todavía se puede ver la cantidad exacta de batería que le queda al iPhone X sin trucos ni descargando aplicaciones de terceros.

Los usuarios lo único que deberán hacer es deslizar el dedo hacia abajo, desde la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone X para abrir la opción “Control Center” o “Centro de Control”, en español.

Una vez ingresado ahí el porcentaje de la batería que le queda al último teléfono de Apple aparecerá informando al usuario.

iPhone X

Con cada nuevo lanzamiento de Apple, este casi siempre viene acompañado de una pregunta ¿cuánto le cuesta a la compañía fabricarlo? (Foto: Reuters / Video: El Comercio)

Datos generales

El iPhone X tiene una pantalla OLED y ha eliminado por completo los biseles, con la excepción de la lengüeta en la parte superior que no ha sido bien recibida por algunos usuarios.

Aunque tiene especificaciones similares al iPhone 8 Plus (mismo procesador A11 Bionic, almacenamiento y mismo sistema operativo) el iPhone X tiene una mejora importante en su doble cámara posterior, añadiendo estabilización de imagen óptima y una mayor apertura a su lente.

Tags Relacionados:

iPhone X

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada