Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X: Nuevo smartphone de Apple llegará en diciembre al Perú

Así lo indicó en diálogo con El Comercio el director de Marketing de Movistar, Luis Villalobos

iPhone X

El iPhone X salió a la venta en 50 países, siendo los primeros en recibir el producto los de Asia-Pacífico. (EFE)

Agencias

Apple, el gigante californiano del mundo de la tecnología, presentó a mediados de setiembre sus tres nuevos teléfonos inteligentes: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Los dos primeros ya se encuentran a la venta en el Perú; sin embargo, por el tercero, diseñado para marcar el décimo aniversario del celular estrella de Apple, habrá que esperar todavía algunas semanas.

Diferencias iPhone X iPhone 8 y 8 Plus

Especificaciones técnicas de los últimos iPhone.

Movistar, una de las operadoras de telefonía a cargo de la venta de los iPhone en el Perú, presentó el jueves oficialmente el iPhone 8, sucesor del 7 que fue presentado el año pasado.

El director de Marketing de Movistar, Luis Villalobos, precisó a El Comercio que hay dos ventajas para las personas que adquieran el iPhone 8 a través de la firma que representa.

"Nosotros tenemos una plataforma de video para ver televisión y gracias a la pantalla que tiene el nuevo iPhone se ve muy nítido. La segunda ventaja: nuestros planes te permiten utilizar los datos en el extranjero, en 50 países. El sistema de iPhone te permite conectarte en el roaming de manera mucho más rápida que con cualquier otro teléfono", indicó.

iPhone 8

El director de Marketing de Movistar, Luis Villalobos, en la presentación del iPhone 8. (Foto: Miguel Rocca)

Agencias

El iPhone 8 tiene un procesador Apple A11 Bionic, una cámara trasera de 12MP (Megapíxeles) y una frontal de 7MP. También es resistente al agua y cuenta con una capacidad de 64 hasta 256GB de almacenamiento.

En cuanto al iPhone X, que ya está disponible en 50 países, Luis Villalobos sostuvo que "pronto, muy pronto, vamos a estar hablando del nuevo iPhone". Consultado sobre una fecha exacta, precisó: "diciembre".

Dato

El iPhone X competirá con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de teléfonos inteligentes de alta gama.

Tags Relacionados:

iPhone X

Apple

smartphone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada