Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X: el producto sorpresa de Apple en honor a los diez años del smartphone

Apple presentará el martes 12 de setiembre dos nuevos iPhone, pero uno de ellos tendrá mejoras sustanciales

Twitter

(Foto referencial: Twitter Benjamin Geskin)

(Foto referencial: Twitter Benjamin Geskin)

El gigante tecnológico Apple se prepara para el lanzamiento de los nuevos iPhone este martes 12 de setiembre. Uno de los modelos, bautizado como iPhone X en honor a los diez años del famoso smartphone de Apple, será un dispositivo de gama alta con las mayores actualizaciones de la serie hasta la fecha.

Según el conocido informador de móviles Evan Blass, a quien se le atribuyen importantes filtraciones, los de Cupertino presentarán dos iPhone en la gran sede Spaceship, ideada por el ex CEO Steve Jobs.

Blass indica que el iPhone 8 será la evolución natural del 7 con mejoras en el hardware, como siempre. Sin embargo, señala que el producto estrella el iPhone X, un smartphones más grande y con avances sustanciales.

El iPhone X tendrá, según se especula, una pantalla de OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos. Además, como ya se rumoreaba desde hace días, no tendrá botón de inicio.

Para este nuevo producto Apple apostará por un sistema de reconocimiento facial que funcionará en la oscuridad y otro de desbloqueo mediante la huella dactilar. Incorporará también carga inalámbrica y botones táctiles que cambiarán de acuerda a las aplicaciones.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

iPhone

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada