MDN
iPhone7: largas colas para comprar el nuevo smartphone de Apple - 7

Como si fuera un ritual impostergable, decenas de fanáticos de los productos pernoctan en los exteriores de las tiendas de la compañía en diversas ciudades del mundo a la espera del nuevo teléfono que saldrá a la venta este viernes 16 de setiembre.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los nuevos buques insignias de la compañía tecnológica. Se trata de dos equipos que reúnen características muy apreciadas por los usuarios, como su mayor resistencia al agua, su cámara de 12 M, su batería de larga duración y un procesador veloz.

Estas cualidades, además del prestigio de la marca, la hacen objeto de deseo para millones de personas alrededor del mundo (Apple dijo la semana pasada que había vendido 1.000 millones de iPhone en toda su historia). Uno de esos fanáticos es el adolescente australiano Marcus Barsoum.

Este joven de 16 años está dando que hablar porque dentro de poco se convertirá en la primera personas en el mundo en adquirir el iPhone 7. Marcus Barsoum está a la cabeza de una fila de clientes de Apple que espera comprar su teléfono a las afueras de una tienda en Sidney, Australia.

Permanece sentado en una silla fuera de la tienda ubicada en la calle George desde el miércoles y no muestra signos de movimiento antes de que el teléfono sea lanzado a la venta el viernes. A su lado se encuentran otros jovencitos  impacientes por tener en sus manos el nuevo iPhone 7.

La escena se repite alrededor del mundo y las redes sociales muestran carpas en los exteriores de las tiendas Apple de China, España o Estados Unidos. En Nueva York, por ejemplo, la icónica tienda ubicada en la Quinta Avenida, tiene en sus alrededores a decenas de campistas a la espera del teléfono.

Usuarios chinos esperan el inicio de la venta del iPhone 7 (Instagram / bbsisterjoy)

El iPhone 7 saldrá a la venta desde US$ 649 en su versión de 32 GB, mientras que iPhone 7 Plus se venderá desde los US$ 749 con capacidad de 32 GB. Aún no se conoce en qué fechas estarán disponibles en el Perú, pero -como años anteriores- ambos equipos podrían llegar antes de fin de año.

El iPhone 7 ha impulsado las acciones de Apple debido a la gran cantidad de órdenes de compra hechas en los últimos días por los fanáticos que esperan con ansias el nuevo terminal de la empresa de Cupertino.

MÁS DEL IPHONE 7...

Contenido sugerido

Contenido GEC