Este juego convierte tu casa en una película de terror
Este juego convierte tu casa en una película de terror
Redacción EC

¿Te imaginas tu casa convertida en el escenario de una película de terrorNight Terror lo hace posible. Este para utiliza la para convertir tu hogar en un lugar verdaderamente siniestro. 

Night Terrors analiza la casa en tiempo real para colocar todo tipo de sorpresas desagradables en lugares que sean técnicamente realistas, aseguran sus creadores.

La realidad aumentada, que ya es utilizada por varias aplicaciones, permite crear a partir de imágenes del entorno un mapeo relativamente preciso de la casa. De esta manera, mientras el usuario se mueve por la casa, a oscuras, el sistema va colocando más sorpresas que se irán descubriendo a lo largo del juego.

Sirviéndose únicamente del de la cámara, Night Terrors puede colocar incluso elementos o decoración aleatoria en rincones y paredes. Para el resto, distorsiona la señal de entrada del micrófono y la envía por los auriculares en sonido binaural para aumentar el realismo.

Aunque aún no está disponible, los desarrolladores aseguran que el juego tiene gran potencial. Ahora están buscando apoyo a través de Indiegogo.

Fuente: Gizmodo.es