Kustom Ego, el smartphone más caro del mundo
Kustom Ego, el smartphone más caro del mundo
Redacción EC

Parece que el ha dejado de ser una herramienta para comunicarse, para convertirse en una forma de marcar tendencia y moda. Al menos esa es la idea que nos propone el Kustom Ego, un personalizable que puede llegar a valer más de 40 mil dólares.

¿Qué lo hace tan costoso? En primer lugar, su carcaza está hecha de titanio. En segundo, tiene un contorno que tu podrás personalizar de la manera que más quieras. Por ejemplo, puede ser de oro (rosa y blanco) o plata. Además, se le puede incrustar piedras preciosas, como diamantes, topacios, esmeraldas, rubíes, amatistas, zafiros o diamantes negros.

Cuenta también con una pantalla multitouch de 5 pulgadas (full HD IPS), un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB. Asimismo, tiene integrada una cámara de 8-13 megapíxeles, una batería de 2.300 mAh, , y una conectividad .

Pero el lujo no sólo está en el diseño. Las melodías que encontrarás en el smartphone han sido compuestas especialmente para el dispositivo, y podrás escucharlas desde unos audífonos de la exclusiva marca Bang & Olufsen, que vienen con el equipo.

Respecto al sistema operativo, tiene instalado una versión modificada de . Por tal motivo, los usuarios accederán a un selecto contenido digital con servicios exclusivos.

El smartphone ha sido creado por la empresa española Kustom Mobile y se trata de una edición limitada de 977 dispositivos.

Fuente: ABC

Contenido sugerido

Contenido GEC