Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

El LG G5 llegará a Perú con accesorio para potenciar la cámara

Entel ha sido la primera operadora en anunciar que ofrecerá este nuevo smartphone. Llegará al país a fines de mayo

El LG G5 llegará a Perú con accesorio para potenciar la cámara

El LG G5 llegará a Perú con accesorio para potenciar la cámara

Durante las novedades que se presentaron en el Mobile World Congress 2016 (MWC), que se llevó a cabo en Barcelona a inicios de año, una de las más destacadas fue sin duda el LG G5, un smartphone modular que nunca duerme. Y, según informó LG Mobile Perú, este equipo llegará al país a fines de mayo.

Adelantándose, la operadora Entel ha sido la primera en anunciar que ofrecerá el equipo en el Perú, el cual vendrá incluido con el LG CAM Plus, un accesorio que se acopla al smartphone para convertirlo en una cámara fotográfica convencional -con botones físicos de encendido, captura, control de obturación, zoom y grabado-.

Este accesorio ofrece también la opción de enfoque automático, bloqueo de la exposición de luz y tiene batería propia de 1.200 miliamperios.

Entre los principales puntos a destacar del LG G5 es que se trata de un equipo modular; es decir, que se puede agregar y quitar componentes; también cuenta con dos cámaras frontales de 16 MP, una de 78° y otra de 135°, permitiendo tomar fotografías más amplias. Su cámara delantera es de 8 MP.

Con cuerpo de aluminio y nueva ubicación de botones, el LG G5 viene con una batería de 2.800 miliamperios, una pantalla de 5,3 pulgadas que siempre se mantendrá encendida para dar información como la hora -sin gastar energía extra-, y un modo rápido para sacar la batería.

Tags Relacionados:

LG

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada