Módulos Temas Día

Más en Móviles

¿Cómo lograr que las canciones de Spotify sean tu nueva alarma?

Una aplicación es la clave para que tus canciones favoritas de Spotify te despierten cada mañana. Un video de YouTube tiene la explicación completa

Spotify Reuters

(Foto: Reuters)

Reuters

Es posible que la alarma del móvil sea el sonido menos amigable del día y que optar por una canción pueda ser condenarla a ser "la más odiada". Para ello el canal de YouTube  "SupraPixel" publicó un video en el que enseñan cómo configurar las canciones de Spotify como alarma en el celular.

Lo primero que recomienda el clip de YouTube es descargar la aplicación "SpotOn Alarm" en la tienda de Android. Esta app es reciente dentro de la tiendas de apps, así que aún se encuentra en fase de prueba.

"La interfaz es muy parecida a cualquier aplicación de reloj que viene por defecto en los teléfonos", describe el narrador del video de YouTube. Por ahora, por ser de prueba, el diseño está centrado en la funcionalidad de la app.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se puede programar el tiempo de duración de la alarma, el "fade" de la música (si es que la melodía va subiendo de forma paulatina según suene la alarma) y el intervalo para dormitar o echar una siesta.

Para que la música de Spotify se vicule a esta app, hay que entrar desde "SpotOn Alarm" a la aplicación de música pulsando sobre el botón que dice "Tap to select music" (presione para seleccionar música).La primera vez hay que registrarse desde un pop-up. Aparece una pantalla con las listas de reproducción y álbumes que estén como favoritos en el perfil de la app. Se puede vincular la función a una computadora en casa, sino sonará desde el celular.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada