Así son los nuevos equipos de Xiaomi. (Difusión)
Así son los nuevos equipos de Xiaomi. (Difusión)
Redacción EC

ha presentado este miércoles en un evento digital su nueva serie de de gama media Mi 10T, que destaca por contar con tasas de refresco de hasta 144 hercios (Hz) y batería de hasta 5.000 mAh.

MIRA: LG K61 | Aciertos y desaciertos del celular gama media de cinco cámaras de LG | ANÁLISIS

La nueva serie de smartphones de Xiaomi cuenta con tres modelos: Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite, todos ellos con conectividad 5G.

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro es el equipo con características más elevadas de la familia. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 144 Hz e incluye el procesador de Qualcomm Snapdragon 865.

Un Xiaomi Mi 10T pro, con cámara principal de 108 megapixeles. (Difusión)
Un Xiaomi Mi 10T pro, con cámara principal de 108 megapixeles. (Difusión)

Este dispositivo cuenta con tecnología Sunlight Mode 3.0, que ofrece una mejor visibilidad de la pantalla adaptándose a la luz del entorno en el que se encuentra el usuario, así como Reading Mode 3.0, que permite que los usuarios puedan ver el móvil en blanco y negro como si fuera un libro.

Clones y 8K para el Mi 10T Pro

El Mi 10T Pro tiene un cámara con un sensor principal de 108 megapixeles que incluye hasta seis modos diferentes para realizar fotografías de exposición prolongada. Asimismo, la cámara incluye tecnología AI Skyscaping 3.0, que permite añadir fondos dinámicos en cualquier fotografía que se encuentre en la galería del dispositivo.

MIRA: MÓVILES | Motorola lanza el nuevo Moto G9 Plus y dos smartphones más

Añade un gran angular, una lente para fotos macro y un sensor de profundidad. La cámara del Mi 10T Pro también permite añadir cuatro fotos en una gracias a la función Photo Clones y añadir dos videos en uno con la función Video Clones.

Este dispositivo también permite grabar videos en 8K, videos ‘time-lapse’ y cuenta con soporte para video dual (graba con la cámara trasera y la delantera en simultáneo). Por su parte, la cámara frontal se encuentra integrada en la pantalla.

Además, incluye una batería de 5.000 mAh, tiene soporte para carga rápida de 33 watts, y también tiene tecnología Middle Middle Tab Battery, que permite una carga hasta un 17 por ciento más rápida.

MIRA: Zoom para Android suma fondos virtuales y se integra con la agenda

Este dispositivo integra un sensor de huellas dactilares en el lateral derecho, así como cristal protector Gorilla Glass 5 y una funda y cubierta de pantalla antibacterianos para eliminar hasta el 99,99 por ciento de las bacterias.

El nuevo Mi 10T Pro estará disponible en tres colores: plata lunar, negro cósmico y azul aurora, por un precio de 599 euros para la versión de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y de 649 euros para la versión con un almacenamiento interno de 256GB.

Un Xiaomi Mi 10T pro. (Difusión)
Un Xiaomi Mi 10T pro. (Difusión)

Xiaomi Mi 10T

El nuevo Xiaomi Mi 10T es bastante similar al Xiaomi Mi 10T Pro, ya que también incluye una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz), así como el procesador Snapdragon 865.

En cuanto a fotografía, el nuevo Mi 10T tiene una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapixeles, otra lente gran angular, un macro y un sensor de profundidad, y permite grabar videos en 8K.

MIRA: Xiaomi Poco X3 NFC, la nueva versión del smartphone económico

Este dispositivo cuenta también con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W. También tiene un lector de huellas en uno de sus laterales y tiene soporte para conectividad 5G.

El nuevo Mi 10T Lite estará disponible por un precio de 499 euros para la versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y 549 euros para la versión con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Un Xiaomi Mi 10T Lite. (Difusión)
Un Xiaomi Mi 10T Lite. (Difusión)

Xiaomi Mi 10T Lite

Por último, la compañía ha presentado el nuevo Mi 10T Lite, el hermano pequeño de esta familia, que al contrario que los otros dos modelos, tiene una pantalla de 6,67 pulgadas, pero con una tasa de refresco de 120 Hz.

Este dispositivo incluye un procesador Snapdragon 750G, así como una batería de 4820 mAh con una carga a 33W, que permite cargar por completo la batería en 59 minutos.

Además, el nuevo Mi 10T Lite tiene una cámara triple con un sensor principal de 64 megapixeles, complementado con un gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. El Mi 10T Lite cuenta con dos versiones: una con 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra con una memoria RAM de 6GB y 128GB de memoria interna.

El nuevo Mi 10T Lite estará disponible en tres colores: atlantic blue, rose gold beach y pearl gray a partir de octubre por un precio de 279 euros para la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, y 329 euros para la versión con 128GB de memoria interna.

Con información de La Nación de Argentina (GDA).

VIDEO RECOMENDADO

Xiaomi crea un termómetro para controlar el nivel de humedad y temperatura de tu guitarra.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...


TAGS RELACIONADOS