Módulos Temas Día

Más en Móviles

Microsoft: estas serían las características del dispositivo Surface Mobile

Este nuevo dispositivo tendrá un proyector integrado que permitirá emitir imágenes sobre una superficie 

Celphone

Este Surface tendría algunas características que tienen sus antecesores, como el uso del Surface Pen. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

La firma tecnológica Microsoft ha revelado por accidente la llegada su dispositivo Surface Mobile como sus características principales, señaló el portal Business Insider. Esta información es una sorpresa, pues hasta hace unas semanas desde la empresa se había dicho que no existía un plan para el desarrollo de teléfonos móviles con Windows 10.

El Surface Mobile, en cuanto al hardware, podría disponer de un procesador de ocho núcleos Snapdragon SoC y funcionaría a base de Windows 10 Mobile, con aplicaciones de Win32. Este aparato tendría su propia base tanto para la conectividad, como para la carga.

En la filtración de especificaciones se comenta la inclusión de un proyector integrado para colocar imágenes virtuales sobre una superficie, como una mesa de trabajo o incluso en la pared. Sin embargo, no se especifica si el proyector vendría incluido en la base o en el teléfono. El proyector podría utilizarse hasta 60 minutos, según lo descubierto.

Del mismo modo, se pudo conocer que esta base podría inclinarse hasta 185 grados, así que la posibilidad de que el proyector esté en la base del teléfono es la más fuerte, señala el portal Phonearena. Esta herramienta servirá de asistente para determinadas ocasiones, incluso podría permitir usar el Surfafe Mobile en modo Continuum (interfaz de Windows 10) sin contar con un monitor de apoyo.

Este Surface tendría algunas características que tienen sus antecesores, como el uso del Surface Pen, incluido en el propio teléfono. Con esta herramienta se podrán tomar notas rápidas como lo hacen otros dispositivos que usan Stylus.

Tags Relacionados:

Microsoft

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada