Módulos Temas Día

Más en Móviles

Los iPhone de 2018 tendrán una conexión de 1 GB por segundo

La firma de Cupertino viene trabajando en mejorar la conexión a internet de sus próximos iPhone a lanzarse el próximo año

Los avances de conexión en el iPhone también dependerá de lo que ofrezcan las operadoras de telefonía. (Foto: EFE)

Los avances de conexión en el iPhone también dependerá de lo que ofrezcan las operadoras de telefonía. (Foto: EFE)

Apple tiene pensado lanzar nuevas tecnologías de comunicaciones en sus iPhone de 2018, que incluirían los avances necesarios para que los usuarios puedan conectarse a una velocidad de navegación de un Gigabyte (GB) por segundo.

De acuerdo con una información brindada por el sitio 9to5Mac, KGI Securities - una consultora especializada en hacer predicciones y en filtrar informaciones sobre Apple - dio a conocer que los de Cupertino estarían trabajando en un nuevo diseño de la antena en sus próximos dispositivos de telefonía, el cual sería un factor clave y brindaría un impulso anticipado a la velocidad de transmisión LTE.

Apple

El próximo iPhone podría tener una conexión 5G. (Foto: AFP)

AFP

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo indicó que Apple incluiría además el estándar 4x4 MIMO, una tecnología avanzada que poseen algunos teléfonos Android (Galaxy Note 7) que permite aprovechar mejor la señal de la operadora de telefonía, al tiempo que aumenta las velocidades de conexión.

Esta sería una opción interesante para Apple, pues dejará la tecnología 2x2 MIMO presente en el iPhone 8 y el iPhone X para usar lo que ya tienen sus rivales.

KGI sostiene que Apple continua trabajando en la compatibilidad 5G para que los iPhone que vienen. Sin embargo, estos avances permitirán que los usuarios tengan la mayor velocidad posible en sus dispositivos hasta que esa tecnología de conexión esté disponible en todo el mundo.

A pesar de todo este avance, se tiene que esperar que las operadoras de telefonía ya ofrezcan la tecnología 5G para aprovechar lo que ofrece la firma de Cupertino.

Tags Relacionados:

iPhone

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada