Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple quiere que controles tu adicción al iPhone

En su evento para desarrolladores, Apple mostró herramientas integradas en iOS 12 que mostrarán el tiempo que se le brinda al iPhone

Apple iPhone

Apple busca que sus usuarios no estén tan "pegados" a sus dispositivos. . (Foto: EFE)

Agencias

Apple quiere que sus usuarios combatan la adicción que tienen al ver todo el tiempo su iPhone, para ello promoverá un sistema, el cual les informará cuánto tiempo le brindan al aparato.

En el marco del evento para desarrolladores WWDC 2018 (por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en San José, California, Estados Unidos, Apple anunció una serie de iniciativas y nuevas funciones que vendrán integradas en iOS 12, su nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Para ello Apple apuesta por Digital Health, un sistema que ayudará a combatir la adicción a los dispositivos inteligentes como los smartphones y que Google también está buscando solucionar. En mayo, el gigante de Internet anunció a Digital Wellbeing, un software que tiene como misión informar al usuario sus tiempos de uso del celular, dentro de las apps y evitar su uso excesivo.

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación de iOS 12. (Foto: Agencias)

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación de iOS 12. (Foto: Agencias)

Apple está poniendo atención a este tema. Por ello, ha pedido al fabricante del iPhone que mejore los esfuerzos con el fin de combatir la adicción, con nuevas funciones y bloqueos del iOS.

Con ello, Apple busca tener mayor responsabilidad con sus usuarios.

Tags Relacionados:

móviles

desarrolladores

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada