Módulos Temas Día

Más en Móviles

Cinco razones para usar una app de delivery

Quizá una de las principales sea el hecho de que te evitan el estrés del tráfico que se vive en las ciudades

Apps

Cinco razones para usar una app de delivery. (Foto: Shutterstock)

Agencias

Gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores buscan soluciones que les permitan obtener todo con un solo clic desde su celular. Sin embargo, aún existen personas que siguen llamando a un call center para solicitar un pedido de comida o yendo personalmente a entregar algún artículo o documento. Si este es tu caso, presta atención a lo siguiente.

Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú, nos brinda a continuación cinco razones por las cuales deberías usar una app de delivery que te permita comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de una hora en Lima.

  1. El delivery no es solo para comidas. Los servicios de delivery ahora te permiten adquirir artículos de supermercados, tiendas de ropa o regalos y farmacias. 
  2. Te evitan el estrés del tráfico. Al solicitar un servicio de delivery por app, las personas evitan trasladarse de manera física de un punto a otro, e incluso evitan las colas en los establecimientos. 
  3. Puedes pagar en distintas formas. Las tarjetas de crédito o débito no son las únicas opciones, también puedea pagar en efectivo. El monto de la compra se puede validar con el recibo que lleve el repartidor.
  4. Puedes seguir tu pedido en tiempo real. Esta funcionalidad permite reducir la incertidumbre que el usuario sentía cuando hacía un pedido por un call center tradicional.
  5. Variedad de opciones en un solo clic. Si el problema es escoger qué pedir, las apps de delivery tienen una serie de promociones y sugerencias para todo momento del día.

DATO
Glovo es una app española fundada en Barcelona en 2015. Brinda servicios en ciudades de seis países. Llegó al Perú en diciembre de 2017.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Apps

móviles

glovo

Delivery

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada