Módulos Temas Día

Más en Móviles

Móviles: Cómo darle más vida a tu viejo teléfono

En caso no quieras gastar mucho dinero para comprarte un nuevo teléfono, sigue estos consejos para darle vida al que tienes

Sigue estos consejos para darle un mejor aspecto a tu teléfono. (Foto: Pixabay CC0)

Sigue estos consejos para darle un mejor aspecto a tu teléfono. (Foto: Pixabay CC0)

Cada año, los teléfonos móviles presentan actualizaciones atractivas para los usuarios. Ello los lleva a cambiar de equipo en poco tiempo. Pero, en caso una persona no desee desembolsar una buena cantidad de dinero para tener un smartphone de última generación, puede seguir estos consejos para rejuvenecer a su viejo terminal.

Cambiar de batería

Con el pasar del tiempo, la batería es una de las partes más dañadas del teléfono porque pierde capacidad de autonomía y se recalienta rápidamente, incluso podría ralentizar el móvil. Por lo que es recomendable cambiarla y colocarle una nuevo. Es bien sencillo realizar este acto, pero si no sabes cómo hacerlo, mejor recurrir a un experto. Cambiando la batería, el teléfono podrá rejuvenecer y seguir teniendo “vida” para rato.

Batería

Con el tiempo la batería queda muy dañada, por eso es bueno cambiarla. (Foto: Agencia)

Agencia

Incrementa el espacio de almacenamiento

Si le falta espacio a tu móvil, puedes optar por aumentarle la memoria externa. Existen teléfonos que soportan hasta 256 GB de espacio en el micro SD y ello permite guardar más archivos como fotos, videos y todo tipo de documentos.

Comprar un nuevo protector (case)

Un buena mica puede brindar protección al teléfono y cambiar por completo su aspecto. En diversas tiendas existen diseños de todo tipo que permiten darle una buena apariencia al móvil, otras incluso, tienen una especie de soporte que permite al móvil tomar una posición horizontal sin estar pegado a la superficie.

Utiliza un nuevo 'launcher'

Los teléfonos Android cuentan con una amplia variedad de temas y launchers que permiten cambiar significativamente la interfaz de usuario del móvil. En las tiendas de apps existen también buenas opciones de fondos de pantalla y temas que cambian todos los iconos del smartphone.

En el caso de los iPhone, no se puede cambiar, pero pueden elegir un nuevo fondo y organizar sus carpetas.

Probar funciones desconocidas en el móvil

Es probable que hayas utilizado tu móvil para llamadas y redes sociales sin investigar todo lo que él tiene para ti. Probando nuevas funciones puede hacerte sentir que tienes un nuevo teléfono. Revisando el manual podrás descubrirlo.

Tags Relacionados:

móviles

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada