Módulos Temas Día

Más en Móviles

Móviles: Filtran primeros detalles del Samsung Galaxy Note 9

El próximo móvil de la firma surcoreana llegará en los próximos meses. Conoce algunas de sus posibles características

El Samsung Galaxy Note 9 llegará entre agosto y setiembre. (Foto: captura)

El Samsung Galaxy Note 9 llegará entre agosto y setiembre. (Foto: captura)

No es novedad que ante la llegada de un nuevo móvil al mercado, a través de redes sociales se compartan poco a poco los detalles que tendrá el aparato. Esto ha sucedido con el Huawei Mate 10, P20, y los Samsung Galaxy S9 y S9+. A ellos se suma el Galaxy Note 9, el cual llegará al mercado entre agosto y setiembre de este año.

Es común que las primeras filtraciones comiencen a salir en los meses previos al lanzamiento oficial para generar expectativa. Ahora, el usuario Ice Universe, conocido en el sector por tener confiabilidad en sus filtraciones, lanzó algunas características que tendrá el próximo teléfono gama alta de Samsung.

De acuerdo a Ice Universe, el Samsung Galaxy Note 9 contaría con 8GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, cifras  que la firma surcoreana acostumbra a colocar a sus equipos. Es válido recordad que la mayoría de móviles gama alta vienen con 6GB de RAM.

“Si tienes suerte, verás 8 GB RAM y 512 GB de ROM en el Galaxy Note9”, es lo que dice en Twitter. Sin embargo, lo que aún no queda claro es que si esta versión del móvil será para el mercado en general o únicamente para el asiático.

Como es evidente, esta información se trata solo de una filtración, pues no ha sido confirmada por Samsung ni por personal de la compañía. Aunque Ice Universe, ha acertado varias veces en sus filtraciones relacionadas a Samsung, pues reveló el diseño del Note 8 y las primeras fotos del Galaxy S8.

Por otro lado, la cuenta Slash Leaks ha filtrado un video mostrando el protector de pantalla del Galaxy Note 9.

De momento, es necesario esperar a la presentación oficial para conocer la potencia de este nuevo móvil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada