Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lenovo anuncia un celular con 12 GB de RAM, el más potente y rápido del mundo

Es el primero con 12 GB de memoria RAM y que tiene incorporado el procesador de la familia Snapdragon más moderno

Lenovo presentó el teléfono Z5 Pro GT, una evolución de su smartphone con pantalla completa y deslizable, equipado con una cámara de 12 y 24 megapixeles y que presume de sus 12 GB de memoria RAM, acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. De esta forma, la compañía china apuesta a sumar todas las innovaciones disponibles en la industria para posicionar su modelo de smartphone de alta gama como uno de los más completos y potentes del mercado.

De esta forma, Lenovo se posiciona como el fabricante con el teléfono móvil con más memoria RAM por delante de Oppo, que había anunciado una versión del Find X con 10 GB de RAM en septiembre pasado.

En su configuración más completa, el Z5 Pro GT es el primer teléfono móvil en ofrecer 12 GB de memoria RAM, acompañado por el procesador Snapdragon 855, una configuración que posiciona a Lenovo como el primer fabricante en emplear el modelo más reciente del procesador móvil de Qualcomm. Con un diseño de pantalla completa Super AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch, el smartphone tiene una resolución de 2340 por 1080 pixeles, dispone de una batería de 3350 mAh y utiliza la versión Android Pie 9.0 como sistema operativo.

El teléfono de Lenovo estará disponible con 128, 256 o 512 GB de capacidad de almacenamiento, y podrá disponer de 6, 8 o 12 GB de memoria RAM. La cámara frontal de doble lente de 8 y 12 megapixeles está oculta detrás de la pantalla deslizable, una modalidad que le permite ofrecer un display completo sin notch, un diseño que también disponen fabricantes chinos como Xiaomi, Oppo y Honor. La cámara trasera también dispone de un sistema de doble lente de 16 y 24 megapixeles.

A su vez, Lenovo ofrece un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del Z5 Pro GT, una característica que de forma paulatina comienza a estar presente en diversos modelos de teléfonos móviles de alta gama. Con un diseño en color negro con una carcasa de fibra de carbono y detalles en rojo, el smartphone estará disponible en el mercado chino a partir del 24 de enero de 2019 en cuatro configuraciones diferentes, donde el modelo más completo con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento costará unos 636 dólares.

Fuente: La Nación de Argentina /GDA

Tags Relacionados:

móviles

Lenovo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada