Módulos Temas Día

Más en Móviles

Motorola actualiza el Moto Z colocándole Android 8.0 Oreo

Motorola será otra de las firmas en comenzar a actualizar sus móviles a Android 8.0 Oreo. El primer móvil en tenerlo será el Moto Z

Moto Z, la nueva familia de smartphones de Lenovo

El Moto Z fue lanzado hace dos años y fue uno de los gama alta de Motorola. (Foto: Motorola)

Motorola es una de las firmas más conocidas en el mercado por la variedad de móviles que presenta cada año. Uno de los temas pendientes de la compañía estadounidense era actualizar sus equipos al último sistema operativo de Android: 8.0 Oreo, acción que realizará dentro de poco.

Se pudo conocer a través del portal Phone Arena, que Motorola actualizará el modelo Moto Z, lanzado en 2016, al novedoso sistema operativo de Google. Esto ocurre justo cuando quedan pocos meses para la llegada de Android P, conocido en la industria con el nombre de Android 9.

Android Oreo

Google sólo había corregido el problema en la versión 8.0 de Android (Oreo), dejando vulnerables las versiones 5.0, 6.0 y 7.0. (Foto: Pixabay CC0)

Android 8.0 fue lanzado en 2017. (Foto: Pixabay CC0)

Si bien Android P está comenzando a dar señales de vida, todavía muchos terminales móviles no tienen si quiera la versión Oreo. Por ello, Motorola será una de las firmas, junto a Samsung, que está al tanto de la renovación de sus móviles a la última versión disponible.

La versión 8.0 de Android tiene un peso de 1,4GB y está llegando de manera progresiva a todos los Moto Z del mundo. Si una persona aún no tiene la actualización, esta no tardará en llegar.

Con esta mejora, se podrán ver diferencias en los canales de notificaciones, el modo Picture in Picture y otros que presenta Android Oreo.

Recordemos que Android Oreo 8.0 fue lanzado en 2017 y solo los teléfonos de Google lo tienen en su software.

Tags Relacionados:

móviles

Smartphones

Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada