Módulos Temas Día

Más en Móviles

Móviles: Procesador del Galaxy S9 tendrá detección facial

Samsung reveló que su próxima generación de procesadores Exynos que incluirá funciones parecidas a las del iPhone X

Samsung Galaxy S9

El nuevo teléfono de la empresa coreana presentaría doble cámara posterior y sería el último en utilizar procesador Snapdragon. (Foto: Geekbench)

Samsung reveló que su próxima generación de procesadores Exynos para dispositivos móviles, y que se espera que esté incluido en Galaxy S9, incluirá algunas funciones parecidas a las del iPhone X, incluyendo desbloqueo facial y emojis animados, según reveló engadget.

En la nota de prensa oficial Samsung explica la tecnología de la siguiente manera: “La detección facial híbrida permite filtros realistas de seguimiento facial, así como una mayor seguridad al desbloquear un dispositivo con la cara”. Es decir, que los futuros Galaxy funciones similares a las de Apple, como FaceID o los Animojis.

El Exynos 9810

El Exynos 9810 está fabricado en un proceso de 10 nanómetros de segunda generación. (Foto: Samsung)

El fabricante añade además que el chip cuenta con una unidad de procesamiento segura que se encargará de gestionar por separado datos como las huellas dactilares, escaneo de iris y otros datos biométricos.

El Exynos 9810 estará fabricado con tecnología de 10 nanómetros de segunda generación. Será uno de los primeros chips en ofrecer un módem LTECat.18 con agregación carrier 6x y transferencias de 1,2 Gbps de descarga y 200 Mbps de subida.

(Fuente: EFE)

Tags Relacionados:

móviles

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada