Módulos Temas Día

Más en Móviles

Así puedes conocer el estado de la batería de tu iPhone

A continuación te detallamos tres formas mediante las cuales puedes conocer cómo se encuentra la batería de tu equipo

Apple

Los iPhones viejos se ralentizan con cada vez que actualizan su sistema operativo. (Foto: Pixabay/CC0)

Internet

El mes pasado Apple reveló que sus iPhone viejos se ralentizan al actualizarse su sistema operativo, de esta forma lográn alargar la vida de la batería. El anunció causó revuelo en todo el mundo y la empresa tuvo que bajar los costos de sus baterías para apaciguar un poco la tensión.

Aunque no hay ningún requisito para acceder al descuento de 50 dólares, quizás te interese conocer cómo se encuentra la batería de tu iPhone antes de pensar en comprar una batería nueva. Existen varias formas muy sencillas de averiguarlo.

iPhone bateria

(Foto: EFE)

EFE

Apple Support app
Para conocer el estado de salud de la batería de tu móvil solo tienes que instalar la app oficial Apple Suport e ingresar tu Apple ID, si es necesario. Una vez iniciada la sesión podrás comunicarte, por el chat, con un técnico, a quien tendrás que pedirle que te muestre la condición de la batería de tu teléfono.

El especialista te guiará por un proceso en el que debes ir a Settings (Configuración) > Privacy (Privacidad) > Analytics (Diagnósticos y uso). Unos segundos después, se le envía un reporte al técnico, según explican en Cnet.

Apple Store
También puedes llevar tu iPhone a una Apple Store, donde un Genius Bar será el encargado de diagnosticar la batería. Antes de acercarte a una de los locales de la firma recuerda concertar una cita en la página de soporte de Apple.

Coconut Battery
Otra opción es acudir a la aplicación externa Coconut Battery, aunque para realizar el análisis de esta manera deberás instalar la app desde tu Mac, conectar el móvil y ejecutar la app.

Así, podrás revisar la capacidad de diseño de tu batería. Si obtienes una cifra inferior a 80%, debes reemplazar la batería de tu teléfono, según las propias recomendaciones de Apple.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

iPhone

móviles

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada