Módulos Temas Día

Más en Móviles

Móviles: El Samsung Galaxy A5 (2017) recibirá Android 8.0 Oreo

Este teléfono de gama media de la firma surcoreana también recibirá la actualización a la última versión del sistema operativo Android

El Galaxy A5 2017 fue lanzado en febrero del año pasado. (Foto: Samsung)

El Galaxy A5 2017 fue lanzado en febrero del año pasado. (Foto: Samsung)

El Samsung Galaxy A5 (2017) es uno de los teléfonos gama media que presentó la firma surcoreana el año pasado. Este móvil es de los pocos que consigue integrar las características de un equipo gama alta, gracias a su buen procesador y batería de larga vida.

Los usuarios de este terminal recibirán dentro de poco la actualización para obtener el Android 8.0 Oreo, una de las últimas versiones disponibles del sistema operativo (recordemos que estamos a la espera del Android P que llegará dentro de unos meses).

Archivo del Android 8.0 a un Galaxy A5 2017. (Foto: Sammobile)

Archivo del Android 8.0 a un Galaxy A5 2017. (Foto: Sammobile)

Según el portal Sammobile, para obtener el nuevo software necesitamos 1,2GB de espacio en la memoria interna de nuestro Galaxy. Este sistema viene con un big update que trae grandes mejoras en el rendimiento, autonomía y funcionalidades.

Como es costumbre, esta actualización llega de forma paulatina a todos los móviles, por lo que algunos usuarios tengan que esperar algunos días o semanas. Sin embargo, lo cierto es que Android Oreo aparecerá en el Samsung Galaxy A5 de 2017.

Nueva interfaz con el Android 8.0. (Foto: Sammobile)

Nueva interfaz con el Android 8.0. (Foto: Sammobile)

Oreo es una de las últimas versiones de Android, y presenta mejor fluidez que Android Nougat 7.0. Es recomendable actualizar el móvil al último software para que tenga más tiempo de utilidad. Así que si reciben el Update no duden en instalarlo.

Tags Relacionados:

móviles

Samsung

Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada