Módulos Temas Día

Más en Móviles

Galaxy A8 y A8 Plus: lo que debes saber sobre estos móviles

Samsung ha lanzado sus nuevos smartphones, Galaxy A8 y A8 Plus tendrán doble cámara frontal para los amantes del selfie

Gama de colores del Samsung Galaxy A8. (

Gama de colores del Samsung Galaxy A8. (Foto: Samsung)

Samsung anunció sus nuevos móviles Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus (2018) dos nuevos teléfonos con una apariencia moderna, que tiene como importante característica poseer una cámara frontal dual para los amantes de los selfies.

Esta gama de teléfonos de la firma surcoreana es más económica que los Galaxy S8 y Note 8. Sin embargo, incluyen especificaciones para estar al nivel de los teléfonos premium. Una de ellas es que estos son los primeros móviles de Samsung que poseen una cámara dual en la parte frontal y en reducir los biseles para tener un mayor espacio en la pantalla.

Dimensiones del Galaxy A8 y A8+ (Foto: Samsung)

Dimensiones del Galaxy A8 y A8+ (Foto: Samsung)

A través de un comunicado, Samsung sostuvo que en la cámara frontal se ubican dos sensores independientes de 16MP (megapíxeles) y 8MP con una apertura de f/1.9, lo que permite al usuario seleccionar a su gusto cómo se vean las fotos. Con un sensor se obtendrán primeros planos con el fondo del modo retrato, mientras que con la otra se obtendrán imágenes con un fondo más claro y amplio.

También se le ha sumado la tecnología Live Focus, que permite editar el efecto bokeh antes o después de tomar una foto. La cámara principal es de 16MP con una apertura de f/1.7. Samsung ha manifestado que las cámaras incluyen una tecnología para optimizar fotografías nocturnas o con poca luz, además se han integrado pegatinas y nuevos modos de edición. Asimismo, se tendrán nuevas opciones de grabación de video como la estabilización digital y la opción de capturar escenas hyperlapse.

Otras funciones

(Foto: Samsung)

(Foto: Samsung)

Ambos teléfonos incorporan una resistencia al agua y polvo IP68. El ratio de visualización de la pantalla será de 18.5:9, al igual que el Galaxy Note 8. La firma indicó que los dos móviles tendrán Always On Display activado para obtener información sin desbloquear el teléfono.

Samsung también dijo que estos teléfonos serán los primeros de la serie A que podrán utilizar los lentes Samsung Gear VR que solo estaban disponibles para la gama alta.

Tags Relacionados:

móviles

Galaxy A8

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada