Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Móviles: Samsung podría presentar versión Mini del Galaxy S9

En 2014, Samsung lanzó la última versión de este tipo de móviles con el Samsung Galaxy S5 Mini, el cual tenía una pantalla de 4,5 pulgadas

El Samsung S9 fue presentado en enero de 2018. (Foto: Reuters)

El Samsung S9 fue presentado en enero de 2018. (Foto: Reuters)

En años anteriores, la firma Samsung presentaba las versiones mini de sus móviles de gama alta. Así fue como aparecieron los Galaxy S3, S4 y S5 mini, teléfonos muy populares en esa época. Sin embargo, las gamas J y A terminaron por sustituir este tipo de modelos y con la llegada del Galaxy S6, la familia S mini desapareció.

A raíz de ello, diversos rumores han surgido, desde hace buen tiempo, sobre el posible regreso de esta gama de celulares y al parecer, no estaría muy alejado de la realidad.

Estas serían las características del nuevo Galaxy S9 Mini. (Foto: slashleaks.com)

Estas serían las características del nuevo Galaxy S9 Mini. (Foto: slashleaks.com)

Según informa el sitio FoneArena, el modelo de Samsung SM-G8750 podría ser el nombre clave para el Galaxy S9. Según la información, este prototipo ya se está probando en China, aunque quedan dudas si este será el nombre final del dispositivo o si será una variante dedicada para el continente asiático.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este Galaxy S9 mini se ubicaría dentro de la gsama media y tendría un procesador Qualcomm, 4GB de memoria RAM y utilizaría Android 8.0 Oreo, según el informe.

De salir al mercado, el Samsung Galaxy S9 Mini sería el principal competidor del Huawei P20 Lite, presentado en marzo de este año. Solo queda esperar para conocer un anuncio oficial de la firma surcoreana Samsung.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada