Módulos Temas Día

Más en Móviles

Samsung S9: Si filtran nuevas imágenes del teléfono de gama alta

Gracias a esta filtración se pudo conocer que el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9 será muy parecido al actual S8

Así se vería el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: mobilefun.co.uk)

Así se vería el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: mobilefun.co.uk)

Las filtraciones del próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S9 siguen apareciendo por doquier. Ahora un fabricante de fundas ha sido el encargado de exponer, con antelación, el diseño completo de los nuevos dispositivos de la firma coreana.

Estas imágenes permiten confirmar todos los detalles que se han ido recopilando tras las numerosas filtraciones que se han lanzado en las últimas semanas. Sin embargo, estas fotos son muy claras de cómo será la forma de los Galaxy S9 y S9+.

Los diseños de los nuevos Samsung. (Foto: mobilefun.co.uk)

Los diseños de los nuevos Samsung. (Foto: mobilefun.co.uk)

Como era de esperarse, estos teléfonos tendrán un gran parecido a los actuales Galaxy S8 y S8+, con algunos minuciosos cambios, siendo el más evidente en la parte trasera, porque el lector de huellas dactilares se ubica en un lugar más accesible.

Además en el modelo “Plus” se estrena un sistema fotográfico formado por dos sensores, solo vistos en el catálogo de los Samsung de gama alta premium, es decir en el Galaxy Note 8.

Por otro lado, según algunos rumores, Samsung habría decidido no eliminar el margen inferior de la pantalla, solamente habría reducido ligeramente su tamaño. Lo que sí se mantiene es la pantalla sin biseles y las curvas.

Otro detalle curioso que se puede ver en estas fotos, es que en el widget de la pantalla de inicio aparece la fecha 28 de febrero, fecha en que serían lanzados.

Tags Relacionados:

móviles

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada