Módulos Temas Día

Los teléfonos inteligentes más vendidos en lo que va del año [FOTOS]

La agencia Strategy Analytics elaboró un ránking con los teléfonos más comercializados en lo que va del año. Estos son los resultados

El iPhone X fue el smartphone más vendido en todo el mundo durante el primer trimestre de 2018, al alcanzar 16 millones de unidades vendidas, lo que representa un 5% del mercado global, sostuvo un estudio elaborado por la consultora Strategy Analytics.

Las siguientes plazas las ocuparon otros modelos de Apple. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus vendieron 12,5 y 8,3 millones de unidades, respectivamente, mientras que el iPhone 7 vendió 5,6 millones de equipos.

El quinto puesto lo ocupó la firma china Xiaomi con el Redmi 5A, un teléfono de gama media. Esta compañía logró superar a Samsung, que vendió 5,3 millones de unidades de su Galaxy S9, y se ubicó en el sexto lugar.

Strategy Analytics estima que unos 345 millones de móviles fueron comercializados en el mundo durante los tres primeros meses de este año.

Esta investigación confirma el buen momento que tiene Apple en cuanto a comercialización, despejando rumores de analistas que sugieren pocas ventas.

El estudio de Strategy Analytics estima que un total de 345 millones de teléfonos inteligentes fueron comercializados en el mundo en los tres primeros meses de 2018.

Tags Relacionados:

Smartphones

móviles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada