MDN
Smartphones más potentes según AnTuTu
Redacción EC

Una de las características más importantes de un , además de su procesador, memoria interna y la cámara, es la batería, pues depende de ella el tiempo que podremos estar utilizando el teléfono. En la actualidad es difícil encontrar un móvil que pueda estar encendido más de dos días. Pero, algunos son capaces de brindar una buena resistencia.

¿Cuál es el mejor de todos? Esta es una respuesta que el portal PhoneArena se ha encargado de responder. El sitio web elaboró una lista donde compara los mejores móviles lanzados este año para determinar cuáles son los que poseen la mejor batería.

El citado portal señala que la pantalla de todos los móviles fue configurada con el mismo nivel de brillo, también se desactivaron las notificaciones externas y otras aplicaciones que pueden provocar un mayor consumo de energía.

En su lista presenta el modelo y el tiempo promedio de duración, siendo la estrella el BlackBerry KEYone con 12 horas y 26 minutos de duración. Le sigue el Samsung Galaxy S8 Active al tener 10 horas y 57 minutos de autonomía. En tercer lugar está el iPhone 8 Plus lanzado en noviembre que alcanza las 10 horas y 35 minutos.

Conoce qué otros teléfonos comparten esta lista:

El ranking de teléfonos con mejor batería del mercado. (Foto: PhoneArena)
El ranking de teléfonos con mejor batería del mercado. (Foto: PhoneArena)

En total son 23 teléfonos móviles que forman parte de este ranking. Cabe resaltar que no todos los exhibidos se comercializan en el mercado peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC