Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Móviles

MWC 2016: Lenovo lanza sus nuevos smartphones Vibe K5 y K5 Plus

El Vibe K5 y el K5 Plus de Lenovo funcionan con el sistema operativo Android Lollipop y cuentan con doble cámara

MWC 2016: Lenovo lanza sus nuevos smartphones Vibe K5 y K5 Plus

MWC 2016: Lenovo lanza sus nuevos smartphones Vibe K5 y K5 Plus

Lenovo ha presentado en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016) sus dos nuevos smartphones Vibe K5 y el K5 Plus, que privilegia la calidad de sonido al incluir el sistema Dolby Atmos.

El  Vibe K5 Plus viene con un panel trasero extraíble que permite extraer la batería, doble SIM y una ranura para tarjetas microSD. Además, cuenta con dos altavoces estéreo en la parte posterior, viene con soporte Dolby Atmos.

El Vibe K5 Plus posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un procesador Snapdragon de Qualcomm 616 de ocho núcleos y 2 GB de RAM. También ofrece almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Tiene una batería extraíble 2,750mAh, soporte 4G LTE, wifi, GPS y Bluetooth.

Por su parte, el Lenovo Vibe K5 cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, con resolución de 1280 × 720 píxeles, y un procesador Snapdragon de Qualcomm 415 de ocho núcleos.

Ambos teléfonos funcionan con el sistema operativo Android Lollipop y viene con las aplicaciones ShareIT, SnapIt y Guvera, etc.

El Vibe K5 Plus tendrá un costo de 150 dólares y el Vibe K5 costara 130 dólares. No se conoce la fecha en que se comenzara a comercializará ni los países a los que llegará.

Tags Relacionados:

Lenovo

MWC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada