MWC 2017: El Comercio probó el nuevo Nokia 3310 y el Snake
Redacción EC

Uno de los dispositivos móviles que ha generado gran interés por parte de los asistentes al Congreso Mundial de Móviles de Barcelona () es la nueva versión del clásico celular 3310 que Nokia anunció en su conferencia del domingo.

El Comercio llegó hasta el espacio que ocupa Nokia en la sede del para una primera toma de contacto con este modelo renovado. Además, probamos la versión actualizada del recordado juego Snake, que era uno de los principales entretenimientos del recordado dispositivo celular.

--NUEVO PERO LIMITADO—

La nostalgia y los buenos recuerdos –particularmente su gran autonomía y durabilidad- son los responsables de que Nokia haya apostado por la renovación del 3310 en el . ¿Pero qué tanto puede hacer?

Recordemos que este Nokia 3310 solo tiene conectividad 2G, por lo que aunque permite navegación en Internet será sumamente lenta. Cuenta con radio FM, reproducción de música en MP3, acepta tarjeta de memoria micro SD.

No usa sistema operativo Android, ni conectividad Wi Fi, mucho menos GPS. Aunque cuenta con una serie de materiales que lo hacen más resistente, no lo es tanto como el original. En cuanto a batería, el nuevo modelo sí ofrece mayor autonomía: hasta 21 días en standby.

TAGS RELACIONADOS