MDN
MWC 2017: Conoce al detalle el BlackBerry KEYone [FOTOS] - 7
Redacción EC

BlackBerry pone en la palestra los smartphone con teclados. La compañía canadiense presentó el BlackBerry KEYone durante el la tarde del sábado. Este celular ofrece lo mejor de un smartphone de alta gama mezclado con los servicios que llevaron en su momento al éxito a BlackBerry.

El fabricante chino TCL desarrolló el teléfono celular con la venia de BlackBerry. Durante la presentación en el MWC, el director general de esta marca, Nicolas Zibell, explicó que el KEYone "reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android".

"Nos honra tener un papel tan importante en el futuro de los smartphones de BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que su emoción en cuanto a este nuevo smartphone BlackBerry es algo de lo que también ellos pueden sentirse orgullosos". añadió.

Por su parte, el vicepresidente sénior y gerente general de soluciones móviles de BlackBerry, Alex Thurber, alabó el trabajo de TCL -empresa responsable de los teléfonos celulares Alcatel- durante su intervención en la MWC 2017.

"Hemos colaborado estrechamente con TCL para incorporar seguridad, así como la experiencia BlackBerry, en cada capa del KEYone para que el ADN de BlackBerry no se pierda. No podríamos estar más emocionados de ayudar a llevarlo al mercado y presentarlo a los fanáticos de BlackBerry", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC