Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

MWC 2017: LG G6 podrá cargarse sin cables, pero solo en EE.UU.

El LG G6 es una de las principales novedades del MWC 2017, pero sus atractivos no estarán disponibles para el mundo entero

MWC 2017: LG G6 podrá cargarse sin cables, pero solo en EE.UU.

MWC 2017: LG G6 podrá cargarse sin cables, pero solo en EE.UU.

El teléfono inteligente de LG, LG G6, arribó al Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) con particularidades bastante atractivas; sin embargo, estas no estarán disponibles en todas partes del mundo, según confirmó la empresa al portal "Cnet".

Así se tiene que la opción de carga inalámbrica del teléfono celular, una novedad cuánto menos llamativa, estará solo disponible en los equipos que se venderán en Estados Unidos. Según LG el motivo obedece a que la empresa no considera que exista la demanda suficiente de esta función en otras partes del mundo. 

La decisión de LG de excluir al resto del mundo de esta opción del LG G6 deja en buena posición a Samsung. Hasta la fecha el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge -y probablemente el Galaxy S8 en el futuro- son los únicos celulares que incluyen dentro de sus funciones esta alternativa de carga. 

Mientras que en Corea y otros países de Asia, los smartphone de este modelo contarán exclusivamente con 64GB de almacenamiento y tendrán integrados un amplificador de sonido Quad-DAC de 32 bits. 

Fuera de estas especificaciones, el LG G6 mantendrá sus promesas en el resto del mundo: un teléfono con las mismas dimensiones en todos los mercados, resistente al agua, una pantalla casi sin biseles, con procesador Snapdragon 821, su carga rápida Quick Charge 3.0 y Android Nougat. 

MÁS DEL MWC 2017 EN...

Tags Relacionados:

MWC

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada