Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

MWC 2017: LG regresa a los cánones del mercado con su LG G6

LG estuvo compartiendo las diferentes características del LG G6 antes de su presentación oficial en Barcelona durante el MWC

MWC 2017: LG regresa a los cánones del mercado con su LG G6

LG no arriesga, pero propone. La empresa surcoreana se presentará este domingo en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) con la intención de aumentar su cuota de mercado con el LG G6, un smartphone que regresa a la marca a los cánones que son tendencia: doble cámara, resistente al agua y cuerpo metálico.Follow @tecnoycienciaEC

Pese a que durante la edición del congreso del año pasado, LG atrajo la atención con su LG G5 gracias a su diseño modular y la introducción de los LG Friends -accesorios que podían ser insertados a través de la base removible de la batería como una extensión de la cámara, accesorio de realidad virtual y expansión de la capacidad de audio-; y el anuncio de la marca de seguir bajo este modelo, el LG G6 tendrá un modelo más tradicional.

Adaptándose al modelo convencional, el smartphone perderá la propiedad de batería desmontable en beneficio de hacerlo más resistente al agua, como confirmó empresa a través de sus redes sociales.

Rumores indican que estará equipado con el asistente digital Google Assistant. El portal "Cnet" sugiere que también se habló de la posibilidad de contar con Alexa de Amazon, aunque no preció si el dispositivo contará con ambos asistentes o se decantará por uno de ellos. Lo que si es seguro es que funcionará con el sistema operativo Android Nougat.

Según diversos medios especializados, ante el descarte de Samsung de presentar durante el congreso su Galaxy S8, la propuesta de LG se antoja como el teléfono más importante en ser develado durante el MWC 2017 en Barcelona como un trampolín para cuando salga a la venta, presumiblemente, en marzo.

ESPECIFICACIONES
LG anunció que el G6 contará con la 'pantalla más grande'. Según filtraciones, la misma sería de 5.7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pixeles), y una pantalla secundaria de 2,1 pulgadas. Integrará escáner de iris para desbloqueos y contará con una tecnología para enfriar el celular -en una aparente búsqueda para diferenciarse del Samsung Galaxy Note 7 que tuvo problemas con el calentamiento de su batería.

Según el portal "Andro4all" el celular de gama alta contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y una batería de 3.300 mAh. Estará disponible en tres colores: blanco con bordes dorados, negro brillante y en gris azulado.

LG G6 in (left to right) mystic white, astro black, and ice platinum. pic.twitter.com/y0A4aeyvL6— Evan Blass (@evleaks) 25 de febrero de 2017

Lee más noticias de Tecnología...Tweets by tecnoycienciaEC

Tags Relacionados:

MWC

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada