MWC 2017: ZTE podría dar fecha de caducidad al 4G en Barcelona
MWC 2017: ZTE podría dar fecha de caducidad al 4G en Barcelona
Redacción EC

El presente es móvil y el futuro también lo será. Así lo entiende el fabricante chino ZTE, que desde el 2004 participa anualmente en el Congreso Mundial de Móviles () de Barcelona, y llega a la edición de este año con una propuesta muy clara.

La intención de ZTE es clara: presentar uno de los smartphones más avanzados del . Pero eso no es todo, su propuesta se centrará en la evolución de la tecnología 5G, avance en la transición hacia la nube, la creación de un mejor Internet de las cosas y el desarrollo del estado del arte en los dispositivos. 


--ADIÓS AL 4G—
Ha trascendido que ZTE presentará en el un smartphone preparado para la tecnología de comunicación 5G. El ZTE Gigabit Phone –como se conocería a este producto- ofrecería una tecnología de conectividad revolucionaria adaptándose a un nuevo estándar en cuanto a velocidades de descarga: 1 Gbps. 

¿Y cómo beneficiaría al usuario esta nueva tecnología? Significaría un gran salto en cuanto a experiencias móviles, con un muy fluido desempeño en línea de video de realidad virtual, llevando el 360 a otro nivel, permitiendo el almacenamiento en la nube de manera instantánea, acceso a música y contenido en video en Hi-Fi, entre otras cosas.


Habrá que esperar hasta la presentación oficial de ZTE en el MWC de Barcelona. 

TAGS RELACIONADOS