Redacción EC

El (MWC), la feria de celulares más importante del mundo anunció el pasado martes una serie de medidas preventivas para evitar un posible contagio del , que tiene en vilo al mundo, durante el evento.

Así, los organizadores del congreso han propuesto, entre otras cosas, cambiar frecuentemente los micrófonos de los conferencistas y pedir a los asistentes que se abstengan de saludarse con un apretón de manos.

Si bien se ha ordenado poner a disposición de los concurrentes materiales de higiene y desinfección, se sugiere evitar los apretones de mano, tan comunes en este tipo de eventos, ya que podría contribuir al contagio del virus.

Asimismo, el cambio constante de micrófonos también es un punto clave, pues estos pueden recoger restos de saliva de distintas personas.

Los encargados del MWC aseguran que el impacto del virus es “mínimo”; sin embargo, con estas precauciones amplía sus planes para proteger a los asistentes y, de esa manera, evitar una posible propagación.

Dato

El MWC se llevará a cabo este año del 24 al 27 de febrero en Barcelona. La cita congrega a las principales firmas de la industria móvil, las cuales suelen mostrar la tecnología que vienen desarrollando y que presentarán en sus equipos a lo largo del año.

Síguenos en Twitter...