MWC: Sony lanzó un proyector táctil de 23 pulgadas [VIDEO]
MWC: Sony lanzó un proyector táctil de 23 pulgadas [VIDEO]
Redacción EC

 no se conformó con anunciar su teléfono insignia, el Xperia XZ, y presentó un proyector táctil de 23 pulgadas en el marco del Congreso Mundial de Móviles ( 2017). Con este novedoso producto, la firma japonesa demuestra que no se está enfocando solo en smartphones. Un video compartido en  muestra cómo se utiliza el original Xperia Touch. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El gigante tecnológico también le dio protagonismo en el MWC a dos productos inteligentes que no son móviles: el Sony Xperia Ear, un auricular bluetooth con servicio de asistente virtual, y el proyector mencionado.

El Sony Xperia Touch transforma cualquier superficie en una imagen táctil, según se aprecia en YouTube. Tiene una resolución de 1366 × 768 pixeles, pesa 1.000 gramos y cuenta con sonido estéreo, además de Bluetooth 4.2.

La particularidad de este producto de batería de litio no extraíble es que se puede llevar a distintos lados de la casa para realizar diferentes actividades que necesiten instrucciones visuales. Este proyector es útil para leer recetas en la misma cocina o para colocar piezas en una computadora con el ejemplo sobre el escritorio.

También puede ser usado para ver películas y hasta para entretenerse con videojuegos. Xperia Touch tiene un sistema operativo Android 7.0 Nougat y es compatible con PlayStation 4 Remote Play.

LEE TAMBIÉN...

Xperia XZ Premium, el nuevo smartphone insignia de vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS