MWC14: Sony también apuesta por las tabletas ultradelgadas
MWC14: Sony también apuesta por las tabletas ultradelgadas
Redacción EC

PAMELA MONTES ITURRIZAGA 
Enviada especial a Barcelona

Durante la primera jornada del anunció el lanzamiento de tableta Xperia Z2, que según la compañía es más liviana que la famosa iPad Air de .

El dispositivo no sale de los colores clásicos blanco y negro. Tiene pantalla de 10,1 pulgadas, pesa menos de medio kilo (solo 426 gramos) y aunque luce muy delicada tiene alta resistencia al agua, algo que ya es conocido en los últimos productos premium de la japonesa.

La promesa de es que el usuario no se preocupará más si se chorrea líquido o parte del contenido salpica sobre la tableta. E incluso, no pasará nada si por accidente el dispositivo cae y se sumerge en un recipiente con agua.  

Cuenta con dos cámaras: una en la parte frontal de 2,2 megapíxeles y otra en la parte posterior de 8,1 megapíxeles. Tiene controladores de volumen en la zona lateral, viene con un puerto USB y puerto de entrada para insertar audífonos. Es una herramienta práctica para movilizarse y cargarla consigo.  

también presentó en este evento el smartphone Xperia Z2, con la misma característica de resistencia al agua que la tableta.

Contenido sugerido

Contenido GEC