Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

UNBOXING | Así es el nuevo smartphone Nokia 5.1 Plus [VIDEO]

Tenemos a prueba el nuevo smartphone Nokia 5.1 Plus que ya está disponible en el Perú. Conoce todo lo que trae este equipo

Nokia 5.1 Plus

El nuevo smartphone Nokia 5.1 Plus ya está disponible en el país gracias a HMD Global y a Entel Perú. (Foto: Bruno Ortiz)

La renovación de los smartphones de Nokia está cada vez más presente en el mercado local. Esta vez. HMD Global anunció la disposición en nuestro país del nuevo Nokia 5.1 Plus, un dispositivo que lleva más allá a los teléfonos de entrada y que llega de la mano de la operadora Entel Perú.

Entre las principales características del Nokia 5.1 Plus está su procesador MediaTek Helio P60, que se ha mejorado para una respuesta más adecuada en la reproducción de videos, juegos y multitarea. Este smartphone cuenta con doble cámara trasera, de 13 y 5 megapíxeles, que permiten contar con el efecto desenfocado o bokeh.

El Nokia 5.1 Plus trae una pantalla de 5.8 pulgadas y 8 milímetros de grosor. El vidrio es el material principal de este dispositivo, que cuenta con un diseño que mantiene la nueva propuesta de HMD Global, con estilo y elegancia. Usa el sistema operativo Android Oreao en su versión One, brindando al usuario una experiencia casi pura y que garantiza actualizaciones por dos años y parches de seguridad durante tres años. 

Estaremos probando por algunos días este dispositivo para contarles cómo se comporta. Spoiler: tiene notch (cerquillo). En breve publicaremos la reseña de este Nokia 5.1 Plus.


Tags Relacionados:

Nokia

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada