Las novedades del iPhone 6S y 6S Plus vienen por dentro
Las novedades del iPhone 6S y 6S Plus vienen por dentro

Hay teléfonos que enamoran a primera vista y eso era lo que sucedía con los iPhones de Apple. Tanto en el diseño del equipo como en la interfaz del usuario marcaba la diferencia. Pero si usted es hoy propietario de un iPhone 6 y piensa cambiarse a un 6S, lo más probable es que no note una gran diferencia en lo exterior. En el caso de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, las novedades vienen por dentro.

Así como bastó que Apple incluyera el lector de huellas en sus dispositivos para que hoy sean una especificación casi obligatoria en todos los teléfonos de alta gama; la apuesta este año es por el 3D Touch.

Me parece que es una tecnología con muchísimas posibilidades de convertirse en el nuevo estándar. Pero todo dependerá de que los usuarios se acostumbren a usar estos nuevos gestos por presión, y que lo incorporen como un elemento de utilidad que les facilite hacer distintas tareas.

Pero no todo es bueno. Por ejemplo, la duración de la batería sigue siendo similar a la de la versión anterior; o que se sigan ofreciendo modelos con 16GB de almacenamiento interno, algo impensable para equipos con capacidad de grabar videos en 4K.

Pero lo que queda claro es que Apple está de vuelta y quiere volver a marcar la pauta. ¿Lo aceptarán los usuarios peruanos?

Contenido sugerido

Contenido GEC