Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

¿Qué novedades traerá Samsung en el MWC 2017?

La coreana no presentará su nuevo Galaxy en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. El domingo será su conferencia

¿Qué novedades traerá Samsung en el MWC 2017?

¿Qué novedades traerá Samsung en el MWC 2017?

Samsung ha programado para este domingo 26 de febrero, a la 1:00 p.m. (hora de Perú), su presentación en el día previo al inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se desarrollará en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, la versión de este año será sumamente distinta.

En los últimos tres años Samsung fue el gran animador del MWC. La coreana aprovechó las antesalas para hacer sus anuncios más importantes del año en cuanto a dispositivos móviles. Así, los Galaxy S5, S6 y S7 fueron mostrados al público en Barcelona. Sin embargo, este año será distinto.

Luego del complejo 2016 que tuvo que pasar Samsung debido al incidente con su Galaxy Note 7, la coreana se ha visto en la necesidad de tomar las cosas con mucha más calma. Por eso, la presentación de su nuevo Galaxy S8 no se hará en la feria española, sino más adelante, en una fecha por determinar.

¿Qué nos ofrecerá entonces la empresa surcoreana? Probablemente tres novedades. Primero, su nueva tableta Galaxy Tab S3, con materiales más Premium –acabados en aluminio y cristal-, con procesador Snapdragon 820 y Android 7.

Segundo. Es muy probable, de acuerdo con la web Andro4all.com, que se renueve la gama media. No está asegurado, pero los nuevos modelos de la serie Galaxy J podrían ver la luz en el MWC.

Tercero. Y según la misma fuente, Samsung podría hacer demostraciones privadas, para determinados medios de comunicación, de su prototipo de móvil con pantalla plegable.

Tags Relacionados:

MWC

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada