El cuerpo de cristal permite realizar la carga inalámbrica. (Foto: Captura)
El cuerpo de cristal permite realizar la carga inalámbrica. (Foto: Captura)
Redacción EC

Un video compartido en la red social china Weibo reveló algunas características que podría incluir el nuevo modelo del .

En el clip se muestra la nueva versión del iPhone SE con la parte posterior de cristal, una característica que permitiría realizar la opción de carga inalámbrica. La carcasa del móvil original es en gran parte de aluminio.

Fuera de esa característica, el dispositivo es prácticamente igual al iPhone SE actual, con una pantalla de cuatro pulgadas, Touch ID, un auricular y una cámara frontal. Otra diferencia en el equipo es la ausencia de todas las etiquetas reglamentarias, así como del texto en la carcasa posterior, con la excepción de la palabra “iPhone”.

Este detalle hace dudar a especialistas del sector como MacRumors, pues podría tratarse de una imitación, y sobre todo por las imitaciones que hay en China. Aunque, esta característica podría ser añadida, porque los últimos iPhone (iPhone 8 y X) permiten cargarse de manera inalámbrica.

No obstante, actualmente existe la suficiente evidencia para creer que Apple está por lanzar este dispositivo, sin importar si es o no, el que aparece en el video, debido a que la firma de Cupertino ya registró ante reguladores europeos varios productos sin anunciar, y uno de ellos sería el nuevo iPhone SE.

Contenido sugerido

Contenido GEC