Nuevo smartphone de Samsung tendría una pantalla que se dobla
Nuevo smartphone de Samsung tendría una pantalla que se dobla

El próximo de tendría una pantalla capaz de doblarse por la mitad para caber en el bolsillo, según un informe SamMobile, un blog especializado en dispositivos de la compañía y que en el pasado ha acertado en sus anuncios.

El informe indica que la empresa se encuentra probando este dispositivos que sería un smartphone y una tablet a la vez, y asegura que será presentado en enero próximo, 

El dispositivo estaría disponible en dos modelos con 3 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble; la única diferencia sería el procesador, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 620 y un chip 820 de carga rápida.

Además, SamMobile asegura que este teléfono no es el Galaxy S7 y solo estaría disponible en Corea del Sur. Esto no es inusual, pues la compañía antes ha lanzado algunos dispositivos solo para el mencionado país.

Un teléfono con una pantalla plegable sería la apuesta de Samsung para recuperar los clientes que ha perdido ante los fabricantes de dispositivos chinos baratos y el iPhone de Apple.

Una pantalla plegable no carece de precedentes. En 2008, Samsung mostró un prototipo de una pantalla que se dobla por la mitad en la Society for Information Display (SID), un evento que muestra las tecnologías de visualización innovadoras. 

Fuente: Mashable.com

Contenido sugerido

Contenido GEC