Los nuevos teléfonos que Alcatel presentó en el MWC 2017
Los nuevos teléfonos que Alcatel presentó en el MWC 2017
Redacción EC

 presentó una línea renovada de en el Congreso Mundial de Móviles () que se celebra en Barcelona, España. Tres de sus principales productos son el Alcatel A5 LED, A3 y U5.!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

A pesar de que no se anunció nada sobre el esperado Alcatel Idol 5, la firma francesa sorprendió a los asistentes al MWC con los tres  mencionados y propuestas novedosas.

El Alcatel U5 es un teléfono de gama baja que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p).  El procesador es Mediatek MT 6737 y tiene 1 GB de RAM. Trabaja con Android 7.0 Nougat.

Además, su memoria interna es de 8 GB, pero ampliable. Se lanzará en los colores negro y azul.

Les A3 et A3 XL se découvrent au , deux 5 et 6 pouces avec lecteur d'empreintes.
— alcatel mobile FR (@alcatelmobileFR)

El Alcatel A3 es ligeramente superior. Su procesador es de cuatro núcleos y su memoria RAM de 1.5 GB. Su sistema operativo es Android 6.0.

La cámara tiene una resolución de 13 Mpx y el almacenamiento interno ahora es de 16 GB. Su batería es de 2460 mAh.

El Alcatel A5 LED es el mejor de todos. La pantalla de este smartphone es de 5,2 pulgadas, pero tiene la misma resolución que los otros teléfonos. Su procesador es de ocho núcleos (MediaTek 6753), tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Funciona con Android 6.0 Marshmallow.

A este teléfono se le puede añadir una carcasa LED interactiva, es decir, que se puede configurar para distintos tipos de iluminación a preferencia del usuario. La carcasa se ilumina al escuchar música o al recibir una notificación.

LEE TAMBIÉN...

Revive la presentación del en el [VIDEO] vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS