El servicio por el momento solo está disponible para Android y Chrome. (Foto: Google)
El servicio por el momento solo está disponible para Android y Chrome. (Foto: Google)
Redacción EC

lanzó el pasado lunes Pay with Google, una nueva forma de pagos en dispositivos móviles. La empresa ha prometido que con este sistema se agilizarán los pagos en línea, que muchas veces implican llenar tediosos formularios.

Ahora, para realizar las transacciones se podrá seleccionar de entre cualquier tarjeta de crédito o débito enlazada a nuestras cuentas de Google como Chrome, Google Play, YouTube o Android Pay. Dejando todos los trámites engorrososos que conllevan los pagos online en manos del comerciante.

https://storage.googleapis.com/gweb-uniblog-publish-prod/original_images/Instacart_PwG_anim_02.gif

Para acceder al nuevo servicio Pay with Google solo hay que identificarse utilizando el sensor de huellas digitales del celular o confirmar el número de seguridad de tu tarjeta (el código CVC).

“Pagar con Google es fácil, solo se debe seleccionar la tarjeta preferida, ingresar un código de seguridad o autenticar la cuenta en el dispositivo y cuando se haya terminado, basta con cerrar la sesión para mantenerla segura”, explicó la firma en su Blog.

Para poder recibir los pagos con esta herramienta las empresas deberán contar con un sistema especial, por lo que en este momento el número de compañías afiliadas es aún limitado, pero se sabe que poco a poco se irá incrementando.

Asimismo, por ahora, Pay with Google está disponible únicamente en aplicaciones móviles y Chrome, pero no se descarta que esto cambie en el futuro.

Más noticias de Tecnología en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC