Si te lo perdiste: el iPhone 7 fue presentado con este video
Si te lo perdiste: el iPhone 7 fue presentado con este video

El  es el teléfono más esperado de este año, aunque su estética no desafía a su predecesor sus funciones sí. Para su lanzamiento, Apple realizó un video que ahora está disponible en su canal de .

Si te apasiona compartir videos o música con otras personas, ahora con los nuevos parlantes del iPhone 7 será posible y ya no necesitarás de otros accesorios. Si prefieres una experiencia más personal podrás usar unos audífonos con puerto lightning o ayudarte con un adaptador.

El iPhone 7 viene con una potente cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior, dotada de un sistema de estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos y una gama cromática de amplio espectro.

En cambio, el iPhone 7 Plus trae dos cámaras de 12 megapíxeles cada una en la parte posterior. Además de ser un dispositivo de mayor tamaño, cuenta con dos cámaras. Una funciona como un gran angular y la otra como teleobjetivo. Gracias a ello podrás tener mayor nitidez y no perder calidad en ninguno de los planos de la imagen.

En tan solo 24 horas, el clip de presentación de iPhone 7 ha dado la vuelta al mundo logrando superar los 5 millones de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 113.000 "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google. En este se pueden apreciar más características del teléfono de Apple.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS