Módulos Temas Día

Más en Móviles

Periscope ya está disponible para Android

La aplicación de streaming, perteneciente a Twitter, funciona ya para smartphones con la versión de Android 4.4 o superior

Periscope ya está disponible para Android

Periscope ya está disponible para Android

Periscope, aplicación de transmisión de video a tiempo a real, ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, según un informe de la compañía.

Esta aplicación, perteneciente a Twitter, fue presentada el pasado mes de marzo, pero solo estaba disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios de Android podrán descargarla en su equipo. La app es compatible para la versión KitKat 4.4 o superior.

"Nuestro lanzamiento inicial se limitó solo al iOS (de Apple), pero hemos estado trabajando muy duro para crear una experiencia que se sienta especial para Android, pero que al mismo tiempo sea inequívocamente Periscope", explicó el equipo que desarrolló la app en una entrada de su blog.

Periscope para Android ofrece funciones, como un mejor control de notificaciones y la opción de retomar el stream luego de contestar llamadas o mensajes.

En cuanto a notificaciones, la aplicación alertará cuando un usuario al que se sigue acaba de iniciar una transmisión de video o cuando se obtengan más seguidores. Estas funciones se podrán configurar en la plataforma.

Algunos aspectos de diseño de la aplicación también cambian. Por ejemplo, en la versión de iOS se inicia la emisión con el tercer ícono en la parte inferior de la pantalla, mientras que en Android se podrá comenzar a transmitir al momento de oprimir un botón rojo.

Descarga Periscope para Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada