Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Phablet con doble cámara y doble pantalla llega al Perú

La empresa surcoreana LG presentó el nuevo V10, un phablet que trae la doble pantalla como principal innovación

Phablet con doble cámara y doble pantalla llega al Perú

Phablet con doble cámara y doble pantalla llega al Perú

A poco menos de dos semanas del inicio del Congreso Mundial de Móviles 2016 (MWC, por sus siglas en inglés), la surcoreana LG calienta motores presentando en nuestro país su más reciente phablet, la V10. Se trata de un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y una tableta, en donde el concepto doble es fundamental.

Sus características son las siguientes:

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 808 HexaCore de 1,8 GHz dual / 1,44 GHZ Quad.

PANTALLAS

Principal: 5,7” Quad HD (513 ppi)
Secundaria: 160 x 1040

TAMAÑO

159,6 mm x 79,3 mm x 8,6 mm
Peso: 192 gramos.

CÁMARAS

Frontal: Dual de 5 MP (amplia de 120º y normal de 80º)
Principal: 16 MP

SOFTWARE

Android 5.1.1 Lollipop

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.1
WiFI (802.11 a/b/g/n/ac)
NFC
USB 2.0

MEMORIA

4 GB de RAM
32 GB de memoria interna
Memoria expansible vía tarjeta micro SD hasta 2 TB.

BATERÍA

3.000 mAh (Removible)

Doble en todo

Una de las características más llamativas es la doble pantalla frontal que trae el V10 de LG. Se trata de una pequeña pantalla secundaria, a manera de cinto, de 2,1” sobre la pantalla principal de 5,7”. En este caso se usa para mostrar información de utilidad. Además de la fecha, hora y nivel de batería, se puede mostrar, por ejemplo, aplicaciones más usadas o notificaciones de los distintos servicios.

También cuenta con un doble sensor en su cámara frontal de 5 MP. Estos permiten capturar selfies de 80º (ángulo normal) y de 120º (ángulo amplio). De esta manera el usuario podrá elegir entre realizar una autofoto regular o una en la que entre la mayor cantidad de gente.

La aplicación nativa de la cámara cuenta con el modo manual de videos, que permite ajustar a deseo todos los valores de captura de imágenes. Así, permitirá al usuario grabar con mejor luz, mejor nivel de detalle y expresión del color.

Además, la phablet LG V10 cuenta con marco metálico compuesto de acero inoxidable (Dura Guard) que le brinda mayor resistencia al equipo. Además, cuenta con Dura Skin, un material texturizado que le brinda mejor agarre y un aspecto elegante.

Precio y promociones

La phablet V10 de LG se vende primero con Claro a S/. 1.449, con acuerdo de compra de equipo a 18 meses en Plan Postpago Claro Conexión 189. Con el mismo plan se puede adquirir en 18 cuotas de S/.116.

Además, todos los usuarios de Claro que compren el LG V10 recibirán un LG Rolly, un teclado enrollable Bluetooth, especial para funcionar con la phablet. Asimismo, los primeros 50 clientes recibirán una memoria micro SD de 200 GB.

Tags Relacionados:

LG

Phablets

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada