Pokémon Go: Claro lanza promoción de Internet ilimitado
Pokémon Go: Claro lanza promoción de Internet ilimitado

Si ya saliste a buscar tus primeros pokémones, seguro te diste cuenta que la aplicación gasta una considerable cantidad de datos. Frente a este desafío, varias compañías telefónicas han evaluado poner planes de internet ilimitados para que los usuarios jueguen , Claro Perú no quiso quedarse atrás.

Si tienes un paquete de datos de Claro Perú, ahora podrás jugar Pokémon Go de forma ilimitada. La compañía telefónica lo anunció así en su . Claro, ha dispuesto esta oferta tanto para líneas postpago y prepago, dando facilidades según los planes.

En postpago. Para acceder a la promoción de Claro Perú, tienes que enviar un mensaje SMS con la palabra PGO al 779 si tienes un servicio postpago. Si aún no tienes Pokémon Go instalado en tu celular, la descarga podría consumir algunos datos de tu plan. Sin embargo, el uso de la app es totalmente gratis luego de haber enviado el mensaje de texto y que la compañía haya respondido. "Los planes que participan son: RPC 35 Ilimitado Plus, Smart Total T BBS, Conexión ME, Claro Conexión, Claro Conexión Especial, Claro Conexión Chip, Conexión Claro Música, y Claro Sin Frontera (M) ", precisa la empresa.

En prepago. Claro Perú ha preparado tres opciones para quienes tengan planes prepago y deseen jugar Pokémon Go con comodidad. Las primeras dos, ofrecen 250 MB por una recarga de 5 y 10 soles. Donde la de cinco soles dura tres días y la de 10 te da los datos por 6 días, el bono es exclusivo para el uso de la app.

La tercera opción prepago se llama "Maestro Pokémon", se trata de un paquete de datos ilimitados que dura 24 horas. Solo sirve para el uso exclusivo de Pokémon Go. Se activa "enviando un SMS con la palabra PGO al 779 " y cuesta 5 soles. Si superas los 250 MB en ese día, la velocidad de descarga se reducirá a 256 kbps si usas 3G o 4G.

Te recomendamos que ante el entusiasmo que estas promociones ofrecen gracias a la fiebre de Pokémon Go, leas las consideraciones presentes en la letra pequeña del contrato. Si deseas más información, Claro Perú tendrá todo disponible en  y desde mañana en su línea de atención al cliente.

LEE MÁS SOBRE POKÉMON GO...

¡Ya se puede descargar en Perú!
Todos los detalles aquí ► — El Comercio (@elcomercio)

me obligó a caminar, por Phillip Chu Joy ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC