Módulos Temas Día

Más en Móviles

Presentan carcasas diseñadas por Elliot Túpac

La firma de teléfonos móviles Huawei presentó cuatro cases para el smartphone P9 Lite 2017

Huawei

(Foto: Huawei)

Las carcasas para el Huawei P9 Lite 2017. (Foto: Huawei)

Huawei lanzó al mercado peruano una nueva línea de carcasas para uno de sus equipos más exitosos del año: el Huawei P9 Lite 2017. Se trata de una serie que presenta las obras del artista Elliot Túpac.

Elliot Túpac fue elegido por la firma para llevar a cabo el diseño de tres cases que llevan su singular sello. Estos llevan los lemas “Equilibrio”, “Querer es poder”, “Girl Power” y “Resiliencia”, trazados en vibrantes colores, símbolo de la cultura popular peruana.

Huawei no solo quiere ofrecer la más alta calidad en tecnología, sino también brindar una línea innovadora y creativa en todo su portafolio de productos y accesorios. Con esta estrategia queremos que los usuarios se sientan en la libertad de personalizar sus dispositivos con el lema que más los caracterice”, sostuvo Gabriela Cortes, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El Huawei P9 Lite 2017 es un equipo de larga duración. Su batería es de 3000mAh, capaz de brindar largas horas de uso, equivalente a un promedio aproximado de 15 horas de reproducción de videos, 36 horas de llamadas o 11 horas de navegación en 4G.

Además, su cámara es de 12 MP y trae mejoras fotográficas como los efectos de iluminación. La frontal cuenta con una apertura focal de f/2.0 para tomar mejores selfies en condiciones de poca luz.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Huawei

Elliot Túpac

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías