Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Presentan en Lima el nuevo HTC 10

El nuevo smartphone de HTC se empezará a comercializar en exclusiva con Claro desde este sábado 14 de mayo

Presentan en Lima el nuevo HTC 10

Presentan en Lima el nuevo HTC 10

Saber escuchar para mejorar. Esa ha sido la filosofía que HTC ha tenido en cuenta al momento de desarrollar el que se ha convertido ahora en su terminal más moderno y con el que quiere hacerle frente a los más grandes del mercado: el HTC 10.

¿Qué es lo que ofrece este nuevo smartphone? Una cámara de clase mundial, audio con estándar de oro, un nuevo diseño metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

Sus cámaras delantera y trasera tienen estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1,8, así como sensores más grandes, 12 millones de ultrapíxels de nueva generación (1,55um por píxel) y un láser de autoenfoque que es más rápido en la cámara principal. También posee un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal. Gracias a estos elementos, el HTC 10 entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución.

Además, el HTC 10 combina video de 4K con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar y registra también el doble de rango de frecuencias.

Respecto al sonido, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res. Cuenta con un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo. El smartphone produce 10 veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregando un desempeño de audio extraordinario.

Si hay algo en lo que HTC ha puesto atención es en el diseño. Aunque mantiene las líneas habituales en sus equipos, esta vez hay una mayor atención en los bordes biselados que hacen al equipo más esbelto, conjugado con su frente totalmente de cristal. El concepto de unibody se hace más presente que nunca.

Pero además, se ha puesto mucho cuidado en el botón de encendido, altavoces más potentes y un sensor de huellas con gran sensibilidad y reacción.

Pero no solo es un teléfono con gran diseño. El HTC 10 ha sido sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C hasta 60°C, y más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

El HTC 10 se empezará a vender en exclusiva con la operadora Claro desde el próximo 14 de mayo.


Tags Relacionados:

HTC

Smartphones

HTC 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada