Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Prezi ya está disponible para tu smartphone Android

La app te permite invitar hasta 30 personas para realizar una presentación, aunque no te encuentres en tu oficina o clase

Prezi ya está disponible para tu smartphone Android

Prezi ya está disponible para tu smartphone Android

Prezi se ha convertido en una de las plataformas más populares para realizar presentaciones, especialmente entre universitarios. Y es que su dinamismo, la variedad de herramientas y el hecho que se encuentre en la web, la convierten en una de las mejores opciones. Es por eso que la noticia de su llegada a Android alegrará a los más de mil millones de usuarios que tiene este sistema.

"Nuestros usuarios han estado pidiendo la aplicación para Android desde hace mucho tiempo, ya que pasan cada vez más períodos fuera de sus oficinas", dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. "Con Prezi para Android, las personas pueden tener todas sus presentaciones en el bolsillo, hacer sus discursos y perfeccionar sus historias en cualquier momento", agrega.

Pero, ¿qué de nuevo puede ofrecernos esta versión móvil de Prezi? Pues estas son algunas de sus características:

1) Se sincroniza a la nube: Prezi se actualizará automáticamente, permitiéndote tener siempre la versión más actual.

2) Presentación de forma remota: Con esta opción se puede invitar a 30 personas para realizar una presentación, así esté lejos de su oficina.

3) Acceso en cualquier lugar y momento: Disponibilidad completa en prezis guardados, prezis encontrados en línea y aquellos compartidos por otros.

4) Acceso offline a prezis recientemente usados: No es necesaria una conexión a Internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

Descarga gratuitamente la app de Prezi en la Play Store de Google.

Para aquellos usuarios de Apple, la app ya está para dispostivos iOS.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada