Módulos Temas Día

Más en Móviles

Probando la cámara del P9 Lite 2017 de Huawei [GALERÍA]

A continuación compartimos con ustedes una serie de fotografías captadas con las cámaras del nuevo smartphone P9 Lite 2017 de Huawei, un muy bueno gama media.

Desde hace algunas semanas estoy probando el P9 Lite 2017 de Huawei (que según el operador y el país se puede llamar también Nova Lite 2017 o P8 Lite 2017). Se trata de un smartphone de gama media, que apunta más hacia la parte más alta en ese segmento.


Hasta el momento la experiencia está muy buena. Huawei desde hace unos años está poniendo mucho empeño en dotar de buenas características a sus smartphones de gama media. En las siguientes semanas publicaré la reseña completa de este dispositivo.


Mientras tanto, en esta nota les dejo una galería de varias fotos que he ido capturando con las dos cámaras del smartphone P9 Lite 2017 de Huawei, así como en distintos momentos del día y en diferentes condiciones de luz. 




¿Cuáles son las características principales de este nuevo smartphone? Primero, el diseño. Cambia totalmente el estilo del antiguo P9. El P9 Lite 2017 cuenta con cristal de 2,5 D por delante y por detrás. Tiene un diseño ergonómico, algo minimalista, con el sensor de huellas en la parte trasera. Para muchos este smartphone tiene un diseño muy similar al de la línea Honor.


Una de las características más importantes es que este smartphone cuenta con una batería de 3.000 mAh, que promete larga duración. Además trae un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, solo 16GB de almacenamiento pero con 3 GB de RAM.


En cuanto a la cámaras, smartphone el P9 Lite 2017 trae una cámara frontal de 8MP con panorama selfie y reconocimiento facial; y una cámara principal de 12 MP.


Tags Relacionados:

Smartphones

Huawei

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada